Sobre nosotros

Blog

Este espacio se compone de mi (“el autor”), mis demonios sus creaciones, las mías y algunos amigos imaginarios. Nace como el desahogo de una profunda necesidad de expresión y  la necedad de liberar a las musas en un espacio lo suficientemente bueno y para las personas que más podrían ayudarme, es decir, aquellos grandes fanáticos de la literatura y la escritura. Esto es para ellos: las reseñas, mis textos, los artículos, etcétera, todo está planeado para intentar reflejar y enriquecer el interminable mundo de las letras y todos los otros aspectos que puedan considerarse anexados.
Las actualizaciones serán de mínimamente dos veces por semana pero sin establecer fechas precisas pues como puedo tener una semana libre (y lo agradecería, la verdad) puedo no tener ni un solo día, pero mi agenda se hará un hueco para parir ideas, sensaciones y proyectar algunas ajenas.
Los temas serán básicamente literarios aunque (porque puedo, ¡Muah ja,ja,ja,ja!) podría darse el caso de abordar cosas diametralmente distintas. Esperemos que estos temas sean los menos.
Motion Artist también servirá como una plataforma (pequeña, eso sí) de proyección de nuevos autores y proyectos ajenos, todos estos proyectos se ganarán un lugar en el blog por su simple calidad. Espero que esto pueda volverse un estándar y no una simple política elitista. Asimismo, Motion Artist es un espacio abierto a la crítica y las sugerencias. Cualquier pregunta o duda puede ser enviada a través del formulario de “Contacto”, en los comentarios de los post o enviando un correo a la dirección gllamphar@gmail.com. Si se desea hacer una colaboración, el tema puede enviarse a través de los medios ya mencionados explicando siempre con qué se quiere colaborar.

Autores





Leer más...